sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cifra de fallecidos en Las Tejerías ascendió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este domingo, el ministro Remigio Ceballos destacó que la cifra de fallecidos en Las Tejerías ascendió a 25. Indicó el titular del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz que hay hasta ahora 52 desaparecidos.

Resaltó Ceballos en su cuenta de Twitter que todos los organismos como voluntarios, Protección Civil, Bomberos; y paramédicos de todo el país están abocados al trabajo en el municipio Santos Michelena de Aragua.

Ayer el trabajo de búsqueda de desaparecidos continuó hasta altas horas de la noche. Hay una zona de viviendas y comercios las cuales quedaron arrasadas por el agua. Hubo despeje de las vías además de árboles caídos.

Desde ayer comenzaron a llegar maquinarias pesadas para el retiro de escombros. Fotos: Cortesía.

Las lluvias que comenzaron a caer con fuerza desde el sábado en horas de la noche provocaron el desborde de un total de cinco quebradas. En horas de la noche del domingo fue restablecida la comunicación de las tres empresas de celulares que hay en el país en Tejerías.

La foto que generó un poco de alegría entre la zona de tristeza, un perro se reencontró con su amo. Foto: Cortesía.

Además de eso se espera por el restablecimiento de la electricidad y mientras tanto en la zona hay wifi para comunicarse. Mientras las autoridades colocaron carpas y refugios desde ayer domingo.

Fallecidos en Las Tejerías, no hay suspensión de clases

El domingo en horas de la noche, se corrió un rumor en redes sociales de la suspensión de clases. La misma quedó desmentida por el gobierno nacional y por la titular de educación, Yelitze Santaella.

Fallecidos en Las Tejerías - Fallecidos en Las Tejerías
La vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo ayer domingo en la zona de la tragedia.

Desde ayer el despliegue de maquinarías a la zona del desastre comenzó a llegar desde horas del mediodía. En todo el lugar se está realizando despeje de las vías además de colaboración especial de las autoridades.

Fallecidos en Las Tejerías - Fallecidos en Las Tejerías
Otro perro fue rescatado por las personas en el área de desastre.

El tiempo en el estado Aragua en la actualidad se encuentra con cielos despejados luego del aguacero que cayó en horas de la noche.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 10 de octubre según el INAMEH


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes