sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 10 de octubre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 10 de octubre indica según los estudios del INAMEH; en horas de la mañana se prevé lluvias en gran parte del territorio nacional. Esto en zonas de los siguientes estados: Andes, Barinas Portuguesa, Falcón, Distrito Capital, Aragua y Carabobo.

Además de Monagas, Delta Amacuro y parte oriental del país. Cabe destacar que en horas de la noche en el estado Aragua hubo leves lloviznas. Y a esta hora de la mañana sigue el mal tiempo.

Destacó el INAMEH que en horas de la mañana el acumulado pluviométrico estará entre 3 a 15 litros por metros cuadrado. El resto del país en horas de la mañana permanecerá nublado y con lloviznas leves.

Clima en Venezuela hoy 10 de octubre

En horas de la tarde núcleos convectivos con lluvias de intensidad variable, ráfagas de viento y descargas eléctricas en gran parte del país. Esto en las siguientes entidades Zulia, Andes, Trujillo y Lara.

Además de la zona central del país, Aragua, Carabobo, Miranda y Caracas. El mal tiempo engloba zonas del oriente del país, como zona insular y parte del Esequibo. Las lluvias pudieran estar con fuerza luego del mediodía o la tarde.

El acumulado pluviométrico estará entre 5 a 35 litros por metro cuadrado. El INAMEH resaltó la situación de vaguada que hay en parte del territorio nacional. Las temperaturas máximas en Amazonas con 37 grados; en Mérida, las mínimas con 12 grados.

El llamado

Te hacemos el llamado a colaborar con nuestros hermanos de Las Tejerías, hay centros de acopio activos en todo el país. Los venezolanos siempre hemos sido conocidos por nuestra solidaridad en el mundo. #TodosSomosTejerías

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las Tejerías: al menos dos fallecidos por desbordamiento de quebrada Los Patos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes