sábado, abril 27, 2024
spot_img

Aguaceros del domingo en Carabobo dejaron sin luz a varias zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los aguaceros del domingo en Carabobo dejaron sin energía eléctrica a varias zonas y afectando también la circulación vehicular. Algunos urbanismos de Los Guayos quedaron sin luz desde el domingo en horas de la noche.

Habitantes de Paraparal indicaron que desde las tres de la tarde de ayer domingo quedaron sin electricidad en Los Guayos. Parte del sur de Valencia quedó sin luz como la zona de Bella Florida desde el sábado no tienen internet.

Mientras que en el municipio San Diego reportaron algunos árboles y en la actualidad hay labores de contingencia.

En Ciudad Alianza (Guacara) debido a las lluvias se reportaron varias zonas sin electricidad pero algunos sectores ya quedó restablecida. Mientras que en Yagua también se reportaron varias zonas con lluvias.

Zonas como Guacara, Los Guayos, El Roble, entre otros y parte de San Joaquín y Diego Ibarra presentaron fuertes vientos en horas de la noche. Hasta ahora las autoridades se encuentran vigilantes ante cualquier novedad.

Aguaceros del domingo en Carabobo, drenajes funcionaron al sur de Valencia

Los drenajes en la zona sur de Valencia desde el jueves en la noche vienen funcionando con total normalidad. Se le ha hecho un llamado a los vecinos para que no lancen basura en las canales.

Estos drenajes a pesar de las fuertes precipitaciones han estado fluyendo como debe ser. Estos se encuentran en Barrio Venezuela, Barrio Bolívar, y otras zonas del sur de Valencia. En La Isabelica reportaron la caída de un árbol en el sector 6.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 10 de octubre según el INAMEH


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes