viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estas son las cuatro criptomonedas del Metaverso con mayor inversión para 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde que el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el cambio de nombre de su empresa a Meta, el Metaverso se está convirtiendo en un establecimiento de inversiones digitales.

Se han venido incrementando las compras y ventas digitales desde esa decisión, por lo que, según expertos en la materia, el año 2022 las criptomonedas controlarán las inversiones dentro del metaverso; así como las ventas y compras de NFT (tokens no fungibles).

Asimismo, de acuerdo a medios que se encuentran monitoreando el tema, el Metaverso tiene abiertas muchas oportunidades en el mundo de las monedas digitales. Este aumento en el comercio digital de las criptomonedas ha ocasionado una capitalización de mil millones de dólares; además, pronostican un gran potencial de crecimiento para el venidero año.

Criptomonedas que más prometen en el Metaverso

WILD, Chromia, CEEK, y WAXP son las cuatro criptomonedas que prometen tener más inversión en el metaverso en 2022, de acuerdo a los expertos.

WILD (Wilder World)

Este token es un metaverso creado en base al juego Unreal Engine 5 pro, a través del blockchain de la criptomoneda Ethereum. WILD se encuentra en desarrollo, pero con esta moneda digital se pueden adquirir una gran cantidad de mercancías e inmuebles digitales.

Igualmente, Wilder World brinda una función Mint Factory, la cual permitirá que los artistas digitales creen, diseñen y ofrezcan al mercado sus propios NFT.

Esta criptomoneda prevé tener una alta liquidez, descentralización y el inicio a la comunidad digital. Además, se cotiza a 3,88 dólares y su valor de mercado es de 325 millones de dólares.

CEEK VR

Esta criptomoneda también está creada bajo la tecnología Ethereum. También, intenta ser el futuro de las plataformas de ‘streaming’ de música, así como la creación de contenido.

Asimismo, cuenta con una patente de un casco de realidad virtual, el cual se encuentra disponible en ventas y tiene el apoyo de varios artistas, entre los que figuran Lady Gaga, Demi Lovato, Ziggy Marley, entre otros.

Según expertos, CEEK VR es una de las plataformas más innovadoras, la cual estará en gran parte de las inversiones del metaverso en 2022. Igualmente, la empresa está creando un escenario virtual para realizar conciertos en vivo.

Chromia (CHR)

El blockchain Chromia es compatible con Ethereum; también, tiene como opción reforzar aplicaciones descentralizadas, así como desarrollar otras.

De acuerdo a la compañía CoinMarketCap, Chromia cotiza a 0,79 dólares y tiene una capitalización de 452 millones de dólares.

WAX

Por su parte, WAX se usa en los videojuegos descentralizados como Alien Worlds, Farming Tales, Prospectors y R-Planet y la comercialización de NFT, que brinda facilidad en las ventas de tokens no fungibles en firmas entre las que destacan Las Grandes Ligas de Béisbol, Street Fighte y Atari.

Lo que diferencia a WAX de otras criptomonedas es que no demanda pago de comiciones. Los usuarios depositan sus monedas para sostener el proceso en las transacciones.

WAXP tiene un costo de 0,49 dólares y su valor de mercado se ubica en 922 millones de dólares.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Pagos con criptomonedas en WhatsApp ya son posibles en nuevo programa piloto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes