Cuatro sujetos armados abatidos durante enfrentamiento en Petare

1198
Cuatro sujetos armados abatidos durante enfrentamiento en Petare

Cuatro sujetos armados quedaron abatidos por funcionarios del Sebin durante un enfrentamiento efectuado en el callejón Oriente del sector La Alcabala en Petare, informó en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Roman Camacho.

De acuerdo al reportero, comisiones del Servicio de Investigación Penales y de la brigada motorizada de PoliSucre se trasladaron hasta el sitio a prestar el apoyo que solicitaron los funcionarios del Sebin.

Pese a que los sujetos en el enfrentamiento agarraron a un niño como rehén, un funcionario de PoliSucre efectuó un disparo certero logrando liberar a la víctima.

En el suceso reportan cuatro sujetos abatidos, presuntos integrantes de una banda de la zona, aún se desconoce cuál.

También resultaron heridos de bala dos niños de la comunidad tras quedar en medio del enfrentamiento, por lo cual los enviaron a centros asistenciales. Afortunadamente, sus heridas resultaron superficiales y ya se encuentran estables en sus hogares.

Cuatro sujetos armados abatidos durante enfrentamiento

Las comisiones del Sebin se encontraban en Petare realizando labores de campo y de práctica de investigaciones para los discentes de la academia; cuando quedaron sorprendidos por los sujetos armados.

También puedes leer: ¡Abominable! Un hombre asesina a sus padres y hermanas a machetazos en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»