viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuba avanzó a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuba avanzó a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol tras derrotar a Australia con pizarra de 4×3 en el Tokio Dome de Japón. Los antillanos son ahora el primer clasificado para la segunda fase de la cita mundialista del deporte de los 27 outs.

Australia en el segundo capítulo anotó la primera carrera, pero los cubanos vinieron con el empate en el tercer tramo. Luego de que Roel Santos llegara a primera con boleto y anotara con batazo de Yoan Moncada.

La segunda de Cuba vino en el quinto tramo con un elevado de sacrificio del veterano Alfredo Despaigne con las bases llenas. Erisbel Arruebarruena llenó las bases nuevamente con un sencillo. Y Yoelquis Guibert empujó dos para colocar el juego 4×1.

Para el sexto episodio los dirigidos por Armando Johnson venían a preservar la ventaja y colocaron a Ronni Elias en la loma. Pero con uno en las almohadillas Rixon Wingorve de Australia la sacó del parque para colocar el partido 4×3.

Cuba ya está en la segunda fase del Clásico.

Cuba buscó calma ante los australianos, quienes querían irse adelante y estaban haciendo swing grande. Pero el pitcheo cubano supo enfrentarse a los rivales y controlarlos en las siguientes entradas.

Cuba avanzó a semifinales del Clásico

Ya para el noveno, Cuba mostró a su máxima carta como lo es el cerrador Raydel Martínez. El cual dictó una cátedra de pitcheo con lanzamientos sobre las 94 y 96 millas; para adjudicarse par de ponches y poner el fin del partido.

Luis Miguel Romero se llevó el triunfo por los cubanos mientras que Raydel Martínez se adjudicó el salvado del partido. Los cubanos esperan ahora por su rival para la segunda fase del Clásico Mundial de Beisbol.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

WBC: República Dominicana da a Venezuela el liderato del Grupo D

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes