sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cuba recibe permiso para llevar peloteros de MLB al Clásico Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuba ha recibido un permiso de Estados Unidos que le permitirá incluir a beisbolistas que juegan en las Grandes Ligas en la selección nacional que participará el V Clásico Mundial.

El V Clásico de Beisbol del orbe se celebrará del 8 al 21 de marzo de 2023 en las ciudades de Taichung (Taiwán), Tokio y Phoenix y Miami (Estados Unidos).

Andy Ibáñez (Detroit Tigers) y Yoan López (New York Mets) son algunos de los cubanos que confirmaron su presencia en la nómina cubana del torneo.

La nota suscrita por el presidente de la FCB, Juan Reinaldo Pérez Pardo, reconoce “estos gestos como pasos positivos” y señala que “era la única solución justa al tema”.

Asimismo agradeció la labor de las MLB y la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol en su rol de organizadores del Clásico.

Sobre la comunicación de los organizadores del certamen, refiere que próximamente informarán los detalles de la licencia otorgada a Cuba y en ese sentido la FCB dijo que después de ello anunciará la preselección del equipo Cuba.

También puedes leer: MLB: Diego Castillo traspasado a Cascabeles de Arizona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes