lunes, junio 24, 2024
spot_img

Hallado cuerpo desmembrado de joven en vertedero de basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del miércoles fueron halladas las partes del cuerpo de un adolescente de 14 años de edad en un vertedero de basura en el barrio José Félix Ribas; en Petare.

El periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca aseguró que al menor de edad se le conocía solo con el nombre de Alfredo.

Asimismo detalló que según efectivos de la policía del municipio Sucre; la víctima fue vista en varias ocasiones con miembros de la banda delictiva del sector 24 de marzo.

Además presumen que fue ejecutado por “Los Chicorrios”; una banda de delicuentes que disputa el territorio con la megabanda de “el wilexis”.

Integrantes de «Los Chicorrios»  

Dos criminales de la banda Los Chicorrios, alias “Pata de Gorila” y “Abelina”; del sector La Tela, en la parte alta del Barrio San José, en Petare; fueron ultimados por funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en un operativo.

El periodista Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que ese día en horas de la mañana un adolescente fue descuartizado por haber dado información a organismos de seguridad sobre la ubicación de de los antisociales.

Por otra parte, al menos 11 personas murieron en los últimos cuatro días durante un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el José Félix Ribas; en zonas controladas por “el wilexis”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Abusaba de su hijastra de 11 años en Valencia y lo capturaron


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes