jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Cuidado! Cremas dentales chimbas abundan en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con empaques y colores similares abundan las cremas dentales chimbas en Valencia; las mismas sin permiso sanitario. Aunque en meses pasados se alertó a la población del peligro de utilizarlas las mismas siguen vendiéndose.

Estos productos en su mayoría provenientes de Taiwan; e incluso de México no son marcas registradas. Hasta ahora estas cremas dentales chimbas tienen cerca de dos años circulando en distintos puntos del país.

Carlos Oropeza, odontólogo dijo a Noticias24Carabobo que estos productos; no cuentan con los componentes necesarios para el cuidado dental. Recomendó buscar las marcas originales.

Cremas dentales chimbas abundan en las bodegas

Buscar una crema original en Valencia es algo difícil debido a que en los mismos abastos y bodegas venden las baratas. Hasta ahora son pocos los comercios en la ciudad que venden productos de aseo personal originales.

cremas dentales chimbas

Continua leyendo:¡Triste! Abuelos piden una pensión justa y que alcance

En abastos y bodegas como también en puestos ambulantes; además se ven estas cremas dentales chimbas. Se ha conocido de casos que en muchos de estos utilizan empaques originales para colocar la de mala calidad.

Desde que escasearon los productos en 2016 estas se instalaron en el mercado. De igual modo los comerciantes las expenden; bajo la excusa de que estas son de buena calidad. Las marcas originales aun buscándolas cuesta conseguirlas en la ciudad.

En todas las ramas del aseo personal

No solo pasa con estas cremas dentales chimbas; también pasan con los shampoos y desodorantes. Sin embargo estos tienen marcas muy extrañas e incluso que provienen de la India o incluso tienen en sus etiquetas otros idiomas.

De igual modo en cuanto a los jabones de baño como detergente pasa igual. Hay marcas poco conocidas y estas dañan el tejido de la ropa; además hasta ahora se han conocido miles de historias en cuanto al cambio de los colores en las mismas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes