martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Cuidado! Los falsos médicos, la profesión más plagiada en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace al menos dos años las autoridades del país han detenido al menos a diez personas; que son falsos médicos. La profesión de la bata blanca se ha multiplicado en todo el país; incluso los mismos recetan y hasta consultan.

La medicina es una de las profesiones más hermosas que hay en el mundo y la misma requiere años de sacrificio; pero de un tiempo a esta parte ha sido una de las más “copiadas” en el país; y revisando el historial de sucesos nos hemos encontrado a varios casos.

Se han conocido de casos de personas que se hacían pasar con conocimientos de medicina veterinaria; y los mismos no tenía ninguna noción de esta. Solo eran conocedores de los perros; y a todos le recetaban lo mismo.

Otro caso muy sonado en Caracas de un sujeto que hacía pasar por ginecólogo y quería examinar a una paciente sin guantes. La dama enseguida se dio cuenta que el hombre no tenía conocimientos de la medicina.

Falsos médicos - Falsos médicos

Por supuesto, es difícil distinguir a un doctor en medicina de verdad de uno falso; pero siempre hay que estar pendiente de lo que receta y de cómo examina. Anteriormente muchos de estos tenían el título universitario en la pared del consultorio.

Falsos médicos y los verdaderos

Hay siempre que ver la procedencia del profesional de la medicina sea cual sea la persona que vaya a examinar. El objetivo es como siempre tener confianza en el doctor y en sus conocimientos; y no en una persona que puede poner el riesgo tu salud.

No dejes de leer:Falso médico cirujano quedó detenido en Valencia

Siempre que vaya a una consulta mira la procedencia del profesional de la medicina; y está atento a las indicaciones. De igual modo, hay que ver que el mismo verdaderamente esté graduado; y aún si está en sus primeros años estar atento.

De igual modo, el profesional debe de ser una persona segura ya que el médico falso se conoce rápido por su inseguridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falso médico detenido en Caracas por abuso a mujeres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes