viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falso médico detenido en Caracas por abuso a mujeres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso médico detenido en Caracas por abusar de dos mujere;: el sujeto además realizó consultas ginecológicas a dos damas. El hombre quedó formalmente acusado por el Ministerio Público.

El hombre era trabajador de servicios generales de una clínica en la capital. Ahora quedó apresado por las autoridades ya que ejerció ilegalmente la medicina. Este es el primer caso que se reporta de un galeno disfrazado.

Se pudo conocer que el año pasado hubo cerca de diez detenciones en todo el país por ejercer ilegalmente la medicina. Este hombre lo hizo en dos oportunidades en un centro clínico de la capital.

Falso médico detenido en Caracas

Gerardo Ramírez González era trabajador de servicios generales de la clínica. Pero el 24 de octubre y 7 de noviembre de 2020 el hombre ejerció ilegalmente la medicina. El sujeto lo hizo en una clínica ubicada en la urbanización Santa Mónica en Distrito Capital.

Falso médico detenido en Caracas - Falso médico detenido en Caracas

El falso médico detenido en Caracas, utilizó uno de los consultorios para hacer consultas de ginecología. A una de las mujeres el hombre le cobró 30 dólares por la consulta mientras a la otra le cobró 50.

La primera mujer cuando vio que el hombre luego de acostarla en una cama y desvestirla intentó tocarla sin guantes. Se pudo conocer que la dama prefirió irse y no dejarse revisar por el sujeto.

Más datos que lo dejaron al descubierto

Ya la segunda dama que quedó revisada por el hombre cuestionó el sello de profesional que mostró. Todo esto lo dejaron al descubierto y las mujeres lo denunciaron ante las autoridades del estado.

Hasta ahora se pudo conocer que el hombre quedó detenido y a la orden del Ministerio Público. Además las autoridades se mantienen investigando de otros casos de falsos médicos en todo el país.

Sigue leyendo:Enfrentamiento en La Vega entre antisociales y funcionarios policiales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes