Magallanes castigó a Leones 14-5 y acaricia el pase a Semifinales

386
Magallanes castigó a Leones

Navegantes del Magallanes desplegó un ataque de 16 imparables y castigó a Leones del Caracas 14 carreras por 5, para conseguir su tercera victoria en cuatro choques frente a sus «Eternos Rivales» en la temporada 2020-2021 de la LVBP.

La Nave se amparó en tres carreras en la primera entrada y un racimo de siete rayitas en la cuarta, y de esta forma asegurarse la serie particular ante el conjunto melenudo en la presente temporada.

Alberth Martínez guió la ofensiva del Magallanes con par de cuadrangulares. Su primer bambinazo trajo tres carreras en el mismo primer episodio; mientras que el segundo llegó en el cuarto inning y trajo dos carreras.

Además, Reynaldo Rodríguez y el grandeliga Renato Núñez remolcaron cuatro y tres carreras respectivamente para la causa del Magallanes, que castigó al pitcheo de los Leones.

La victoria se la apuntó el relevista José Martínez, quien solo permitió un imparable en una entrada y un tercio.

Salió derrotado el abridor del Caracas Jaime Lugo, quien resultó apaleado antes sus «Eternos Rivales» con siete imparables y cuatro carreras (una limpia) en tres entradas y un tercio.

En el otro partido de la jornada, Caribes de Anzoátegui alcanzó su séptima victoria consecutiva al derrotar a Tigres de Aragua 10 carreras por 6.

Con estos resultados, Caribes (ya clasificado a las Semifinales) comanda cómodamente la División Central con marca de 22-14. Leones (15-20), Tigres (14-19) y Tiburones (14-22) se pelean a muerte por el otro cupo a la siguiente ronda.

Por otra parte, nada está definido en la División Occidental: Cardenales (22-13) comanda el sector con juego y medio de ventaja sobre Magallanes (19-13), quienes dependen de sí mismos para acceder a Semifinales. Bravos (18-18) y Águilas (16-20) todavía mantienen escasas chances de clasificar.

Doble jornada para la Nave

Para este viernes, Magallanes disputará una doble jornada frente a Cardenales de Lara a partir de las 6:00 pm, donde una victoria para los Turcos les pondría con medio pie en las Semifinales. El resto de la jornada se completará con los juegos Tigres-Leones, Tiburones-Caribes y Águilas-Bravos, todos también desde las 6:00 pm.

También puedes leer: Mets adquirió a Francisco Lindor y Carlos Carrasco por cuatro prospectos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»