miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Filtran fotos comprometedoras de Neymar con otro hombre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista brasilero no se cansa de la polémica y anda de boca en boca por unas imágenes. Unas fotos comprometedoras de Neymar se filtraron hace poco donde se le ve con otro hombre abrazado.

Se pudo conocer que el programa “Chisme No Like” filtró las imágenes del jugador junto a un amigo de la infancia. Para muchos las fotos comprometedoras de Neymar dicen mucho de su amistad con el otro sujeto.

El jugador brasilero que milita en el PSG no ha dicho nada al respecto de cómo se ve con el hombre abrazado. Hasta ahora la actitud cariñosa del futbolista dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Fotos comprometedoras de Neymar salen a la luz

Los conductores del programa Chisme No Like; Javier Ceriani y Elisa Beristain dijeron el nombre del sujeto amigo del futbolista. Este también es también un deportista que lleva por nombre Gabriel Medina.

Fotos comprometedoras de Neymar - Fotos comprometedoras de Neymar

Pero según los conductores del programa el amigo del jugador brasileño sostiene un romance con Jazmin Brunette. Peor dijeron que al parecer el romance es ficticio y se creó con el fin de ocultar su preferencia.

Fotos comprometedoras de Neymar - Fotos comprometedoras de Neymar

Hasta ahora las fotos comprometedoras de Neymar hoy le dieron la vuelta al mundo y se volvieron noticia. Por su parte dicen que entre ambos hay solo una bonita amistad y no hay nada de amor entre ambos.

El silencio del futbolista

Por supuesto las personas esperaban que el jugador brasilero dijera algo al respecto pero no dijo en torno a las fotos. Hasta ahora el programa difundió dos fotos donde se ve al futbolista con su amigo.

Otras personas por su parte afirmaron en redes sociales que el jugador brasilero solo lo hizo para alborotar a la prensa. Argumentaron que a veces se ve en silencio y prefiere armar algo para estar siempre en boca de todos.

Sigue leyendo ahora:Atlético de Madrid dominó la jornada 17 de La Liga de España en 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes