sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mets adquirió a Francisco Lindor y Carlos Carrasco por cuatro prospectos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mets de Nueva York adquirió los servicios del campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y el lanzador venezolano Carlos Carrasco a través de un mega-cambio con los Indios de Cleveland, en el cual cedieron a cuatro prospectos.

En la transacción, Cleveland recibió a los infielders Andrés Giménez (venezolano) y Amed Rosario (dominicano); además del pitcher derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

Se trata del primer movimiento de impacto por parte de Nueva York desde que su nuevo propietario, Steve Cohen, compró al equipo el año pasado.

Por otro lado, el cambio permitió a los Indios economizar su nómina para siguiente temporada, al desprenderse de los contratos de Lindor ($19.5 millones) y Carrasco ($12 millones).

Mets adquirió a Francisco Lindor

Lindor, de 27 años, aparece como uno de los peloteros más completos de las Grandes Ligas. Batea para .285 en su trayectoria carrera, donde promedia 29 jonrones, 86 carreras impulsadas y 21 robos, en seis temporadas en las mayores.

También se convirtió el rostro de la franquicia de los Indios. Su carisma y exuberante disposición al jugar le convirtieron en uno de los deportistas más populares en Cleveland.

Por su parte, Carrasco protagonizó un admirable regreso al béisbol, al recuperarse de un tratamiento por leucemia para afianzarse como uno de los abridores más efectivos de la Liga Americana.

El derecho terminó séptimo en efectividad de la Liga Americana con 2.91 en 12 aperturas la temporada pasada, además de sexto en ponches con 82 en 68.0 entradas, permitiéndole ganar el premio Regreso del Año.

El venezolano de 33 años tiene un récord de por vida de 88-73 con efectividad de 3.73 y 1,305 ponches en 242 juegos durante su carrera de 11 años con Cleveland.

Rosario, de 25 años, bateó para .268 con 32 jonrones y 148 impulsadas en 403 partidos con los Mets de Nueva York entre 2017 y 2020. Mientras tanto Giménez, de 22 años, bateó .263 con tres jonrones y 12 impulsadas en 49 juegos el año pasado.

También puedes leer: ¡Despertó! Magallanes pasó al escoba ante el Zulia y busca clasificar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes