viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Despertó! Magallanes pasó al escoba ante el Zulia y busca clasificar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque la palabra clasificación es lo más ansiado para el equipo turco no le está lejos. Magallanes pasó la escoba ante Águilas del Zulia y ganó en una doble jornada en Valencia. El primer compromiso lo ganaron los navales 7-3 y el segundo 6-0.

Gracias a ocho extrabases, los Navegantes del Magallanes se impusieron a las Águilas del Zulia 7 carreras por 3. Esto en el primer duelo de una doble jornada, disputada en el Estadio José Bernardo Pérez. El equipo naval tuvo como figura principal a Reynaldo Rodríguez.

El equipo turco hizo uso de los batazos de más de una base en su primera oportunidad al bate. Cuando con dobles seguidos de Leonardo Reginatto y Reynaldo Rodríguez se adelantaron en la pizarra.

Con Erick Leal en la lomita, principal candidato al premio Pitcher del Año de la temporada; la nave pretendía llegar a puerto seguro en este primer duelo. Así que, a pesar de permitir la igualdad en la apertura del segundo tramo por un jonrón solitario de Ángel Reyes; el equipo bucanero siempre tuvieron sus cañones listos para atacar de manera rápida.

Magallanes pasó la escoba - Magallanes pasó la escoba
El colombiano Reynaldo Rodríguez sigue rindiendo con Magallanes.

Magallanes pasó la escoba

Con el compromiso 6 por 2, fue poco lo que pudo hacer el equipo zuliano en el resto del encuentro. Como intento de rebelión, sólo fabricaron una carrera más en el sexto acto, que llegó por un triple de Brito con Romero en la antesala.

Para sentenciar el choque, el equipo turco volvió a apelar a su mejor arma para este desafío; los hits de más de una base. Con Gotta en la inicial, Reginatto sonó su segundo doble del juego, que sirvió para empujar al veloz corredor desde la primera almohadilla.

Los dirigidos por Carlos García siguen rumbo a la clasificación a la postemporada, al colocar su marca ahora en 17-13. Anclándose en el segundo puesto de la División Occidental. Por su parte el equipo zuliano parecen volar cada vez más bajo, con registro ahora de 16-19.

En otros encuentros Caribes es el primer clasificado al vencer al equipo del Caracas 4-3. Tiburones barrió a Tigres en el primer juego 3-0 y luego 4-3. Mientras Cardenales puso en apuros a Bravos con blanqueada 2-0.

Sigue leyendo:3 de enero de 1991 el día que Oswaldo Olivares no podrá olvidar

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes