jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falso médico cirujano quedó detenido en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso médico cirujano quedó detenido en la capital carabobeña por funcionarios del CICPC. El hombre se dedicaba a la venta de pruebas contra el coronavirus además de otros insumos. Las autoridades buscan a otras personas que pudieron ayudar al galeno en Valencia.

Hasta ahora es la tercera persona que queda detenida por usurpar funciones. El falso médico cirujano buscaba ganarse la confianza de las personas; pero al parecer no había estudiado medicina en Valencia.

Mediante  fuentes policiales se conoció que las otras dos personas en días pasados que quedaron detenidas por ser galenos de mentira; es en un caso sucedido en Flor Amarillo. Las personas fingían ser veterinarios y practicaron cirugías a los animales.

Falso médico cirujano detenido e identificado

El galeno detenido en Valencia se le acusa de usurpación de funciones como también comercio ilícito de medicinas. José Ernesto Lasorsa Array estaba ejerciendo la medicina y por esto quedó tras las rejas.

Hasta ahora el vender medicamentos se ha vuelto una moda en la ciudad. Ya un médico de la CHET conjuntamente con el director del centro de salud quedaron también detenidos hace poco.

Se pudo conocer que a través de las redes sociales el galeno en Valencia vendía pruebas para el COVID-19. Como también otros insumos y esto lo hacía mediante las redes sociales por ahora se encuentra detenido y en averiguaciones.

Más detalles

Algo que llama la atención es que el galeno detenido en Valencia tenía carnets de empresas y de centros de salud. No se sabe si estos eran reales o si de verdad estaba ejerciendo en alguna empresa.

Además de los carnets se le incautó dos batas blancas, como también un vehículo Dongfeng S30, placas AF433UG. Hasta ahora se desconoce la residencia del galeno detenido en Valencia por el CICPC.

Sigue leyendo en nuestro portal:Fallas eléctricas en Valencia reportan en varios sectores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes