viernes, abril 26, 2024
spot_img

La escuela de cuidadores de El Chapo formó a atletas del crimen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Sinaloa el crimen sigue siendo una especie de universidad y las mafias entrenan para eso. Los cuidadores de El Chapo siguen siendo nombrados por eso. Había momentos para fiestas, licores mujeres, pero todos tenían que estar en forma.

La teoría de Guzmán Loera era que los jefes eran los gordos, los que los cuidaban tenían que ser atletas. Los cuidadores de El Chapo tenían que estar armados hasta los dientes. Todos eran expertos en defensa y ataque.

Un buen dinero como sueldo y arreglos para su familia, aparte de estar bien vestidos. Todos tenían que ser entrenados en prácticas de tiro. Estos tenían entrenamiento con profesionales al tiro al blanco.

Los cuidadores de El Chapo ¿Quiénes eran?

No todos llegaban a estar en dicha escuela, todos tenían que tener la sangre fría y dispuestos a la defensa. De allí que todavía estas personas están ahora en otras organizaciones. Todos tenían el grado de guerreros.

Los cuidadores de El Chapo - Los cuidadores de El Chapo

La filosofía de Guzmán Loera que estas personas se instruyeran en todo. Manejo de cuchillos, defensa personal, armamento como también saber pilotear un avión o un helicóptero. Los cuidadores del Chapo tenían que ser además verdaderos atletas.

El cuerpo de seguridad del narcotraficante era uno de los mejores. Y siempre dijo que un ejército lo cuidaba. Todos tenían que ser además fieles a su amo, el reconocido Joaquín Guzmán Loera.

Código de ética en la mafia

Todos tenían que tener además un código de ética para ser uno de los cuidadores del Chapo. Todos estos debían de estar siempre a la orden del jefe. De hecho el pago era uno de los mejores en todo México.

Aun de los celadores del narco están vivos y algunos se retiraron y siguen viviendo en México. En Sinaloa Guzmán Loera sigue siendo una de las personas más temidas. De hecho su popularidad sigue en alza aun estando preso.

Sigue leyendo:Venezolanos varados en Argentina reclaman vuelo para regresar a casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes