viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía realizará premiación de “Un Corto para San Diego”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de San Diego, realizará el próximo viernes 14 de octubre, las premiaciones del concurso municipal “Un Corto para San Diego“, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, a partir de las 2:00 p.m.

Alcaldía de San Diego realizará las premiaciones de "Un Corto para San Diego" con el objetivo de promover la cultura en el municipio
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

La Directora de Educación y Cultura de la Alcaldía, María Esther Antequera, anunció que “en esta segunda edición hemos recibido materiales audiovisuales maravillosos, realizado por jóvenes muy talentosos del municipio y de la región carabobeña”.

Motivo por el cual, extendió la invitación a todos los participantes para que formaran parte de la premiación que realizaría la casa de la cultura de la alcaldía de San Diego.

Actividades en San Diego para promover la cultura

El municipio también esta llevando a cabo diversas actividades en torno al séptimo arte, por medio de un programa llamado “Cine en Tu Comunidad” durante el mes de octubre en las instalaciones de la Casa Hogar “María Auxiliadora”, así como al refugio de los Años Dorados y al Centro Recreativo del Adulto Mayor Juan Pablo II.

Para seguir promocionando la cultura en el municipio, el sábado 22 de octubre tienen previsto el estreno del documental “El hombre y su circunstancia política“, de Roberto Pérez, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, a partir de las 10:00 a.m.

Igualmente, los sandieganos y carabobeños también podrán disfrutar de un recital con el Coro Sinfónico  y la Orquestina pertenecientes a la Alcaldía,  este viernes 7 de octubre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, a partir de las 3:00 p.m.

Antequera agregó, que la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, albergará la Feria de los Proyectos de la Asociación de Scouts de Venezuela, este sábado 8 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. Y también, invitó a la ciudadanía a ser participe de la feria artesanal que se realizará los sábados 15 y 22 de octubre, en las instalaciones del parque temático La Esmeralda de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes