viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cultura Leonesa recibió feroz goleada del Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid goleó sin inconvenientes 7-1 a la Cultural Leonesa, de la tercera categoría, en partido adelantado de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, 2 goles de Marco Asensio y Álvaro Morata.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El equipo blanco se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del holandés de la ‘Cultu’ Gianni Zuiverloon, antes de que Marco Asensio hiciera el 2-0 al rematar con un tiro raso ajustado al palo un pase desde la derecha de Lucas Vázquez.

Al iniciarse la segunda parte, Álvaro Morata aprovechó una asistencia para el colombiano James Rodríguez para entrar en carrera y hacer el 3-0, poco después, Asensio hacía el 4-0 con otro disparo desde la frontal y luego repetía Morata.

El penúltimo tanto del Real Madrid llegó en una espectacular volea de Nacho a centro de James y con el tiempo cumplido el dominicano Mariano hizo el 7-1 de cabeza. Un Real Madrid, plagado de habituales suplentes, fue superior en todo momento a una Cultural Leonesa, que no obstante, se mostró agresiva y buscó el gol, incluso estando por debajo claramente en el marcador.

Con información de El Comercio de Perú

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes