jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Altuve obtiene por segunda vez el premio Luis Aparicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segunda base venezolano, José Altuve se quedó con el Premio Luis Aparicio por segunda vez, al conseguir 99 de los 100 votos de la prensa especializada, mientras que Miguel Cabrera recibió el otro voto.

Jose Altuve
Foto: Referencial

Como de costumbre, sufragaron para la elección del venezolano más destacado en la recién finalizada campaña regular de Grandes Ligas, un centenar de comunicadores de habla hispana que dan cobertura al llamado “mejor béisbol del mundo”.

El galardón será entregado por Luis Aparicio Montie, el viernes 18 de noviembre, en el estadio del mismo nombre ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

El maracayero de 26 años de edad, quien suma 5 campañas completas con Astros de Houston, fue campeón bate (.338), primero en imparables conectados (216) y segundo en bases estafadas (30), reseñó Globovisión.

Además fue cuarto en OBP (.396), quinto mejor OPS (.928) y sembró en los graderíos 24 pelotas, todo eso en 161 juegos en joven circuito de la MLB.

El pelotero, ficha del Magallanes en Venezuela, dejó una vez más inscrito su nombre en la historia de las Grandes Ligas al convertirse en el primer latino que consigue batear, por tercera campaña consecutiva, 200 o más imparable; además de ser convocado por cuarta vez al All Star Game, segunda vez en la alineación abridora.

Con información de Reporte1

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes