Daddy Yankee y Nicky Jam preparan otro éxito musical juntos

noticias24carabobo
292
Daddy Yankee y Nicky Jam - Noticias 24 Carabobo

Los Reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam; sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están trabajando en algo nuevo de forma conjunta como pasó hace dos décadas; la cual lo promete ser un gran éxito, como cuando ambos artistas se unieron para conformar el álbum que fue un gran éxito y aún se recuerda “El cartel de los cangris”.

Noticias que nos hicieron saber haces unos días, a través de un vídeo grabado por los dos cantantes junto al productor Rafael Pina mientras se encontraban en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot informaron a sus seguidores que lanzarán una nueva propuesta musical.

El clip fue publicado por Pina y posteriormente por los dos artistas en sus respectivas cuentas de IG.

En el vídeo se puede escuchar a Pina mencionando lo siguiente:

“¿Cuánto vale está combi?” y luego añadió “Estamos activos”.

Con las siguientes palabras:

“Necesito Preguntarles algo seriamente?? Cuánto vale esta COMBI @daddyyankee @nickyjampr #Loscangris #Familia 🇵🇷 mas d

Además, es importante mencionar que Daddy Yankee anuncio que se presentó el pasado viernes 13 de septiembre en la ciudad de las Vegas y el sábado 14 en Ontario California; en Estados Unidos.

Últimos trabajos y colaboraciones de los puertorriqueños

A el big boss Daddy Yankee lo vimos en el mes de abril con el tema «Con Calma» de Daddy Yankee Ft. Snow cumple seis semanas en la primera posición de la lista global de vídeos musicales de la plataforma YouTube; reafirmándose como un éxito mundial sobrepasando los 566 millones de vistas a nueve semanas desde su lanzamiento.

También, lo hemos visto en el boom musical china en compañía de los duros del reggaetón en este momento Anuel AA, Ozuna, J Balvin y Karol G.

Lea También: Becky G con canas con tan solos 22 años de edad ¡Video!

A Nicky Jam lo hemos visto en colaboraciones con el venezolano Nacho, con el tema mona lisa; con el colombiano Sebastian Yatra y Luis Fonsi con el tema Date la vuelta;

En resumen, Daddy Yankee y Nicky Jam aparecen junto a Natti Natasha, pues los tres aparecían muy sonrientes, esta foto comprueba rumores y peticiones de una colaboración futura entre ellos.

 

 

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar