jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dahlia Sky, la historia más triste del cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era considerada una estrella fulgurante en el cine para adultos y hasta le habían propuesto que pasara al cine convencional, Dahlia Sky murió muy joven; apenas estaba por cumplir 32 años, pero el cáncer de mama se había apoderado de ella como la depresión.

La actriz del cine para adultos había conquistado fama en los cinco continentes; era la mujer más buscada de esa industria. Los hombres se enamoraban de ella y muchos de ellos hasta le escribían cartas de amor.

Pero tras esa belleza había una profunda depresión que hizo que la actriz se derrumbara desde muy joven. Ese fantasma silencioso atacaba a la estrella de las películas, que en sus últimas semanas de vida luchó contra la enfermedad.

Su belleza la hizo famosa. Foto: @dahliasky15

La actriz entró en la industria del cine caliente en el año 2011 y durante nueve años era la más buscada. Pero tras toda la fama estaba precisamente la tristeza, incomprensión y poco a poco se fue enfermando.

Toda esa belleza el cáncer la estaba marchitando entre la soledad, todo el mundo se había preguntado qué había pasado con esa actriz. Muchos querían que diera un salto a las películas de acción y ganara más fama de la que tenía.

Dahlia Sky, el triste final

Participó en más de 600 vídeos para adultos y ganó buen dinero, pero el año pasado ya el cáncer avanzaba en su cuerpo. Quería luchar pero la enfermedad estaba en fase de Metástasis y sumida entre el dolor físico y la depresión.

Foto: @dahliasky15

El 20 de julio del año pasado se encerró en su carro en un barrio conocido como Valle San Fernando; pocos imaginaron que allí dentro del vehículo estaba la afamada actriz, la joven de cabellos rubios, mirada sensual y cuerpo de hechizo.

Unas horas después la policía de Los Ángeles acordonaba la zona ya que la encontraron sin vida dentro del carro. Los fanáticos lloraron la partida de la bella actriz y aun en redes sociales la recuerdan.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes