martes, abril 23, 2024
spot_img

Dallas Keuchel ingresó a la lista de lesionados de Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El as Dallas Keuchel, ingresó a la lista de los lesionados, debido a una molestia en el cuello, y regresó a Houston para someterse a una serie de análisis.

Keuchel
Foto: Referencial

Keuchel fue excluido del encuentro del miércoles, cuando estaba previsto que abriera frente a los Reales de Kansas City. Los Astros indicaron que el lanzador se sentía enfermo.

El lanzador zurdo fue colocado en la lista de inhabilitados este jueves, de manera retroactiva al lunes. Permaneció en la lista de los lesionados del 15 al 26 de mayo, tras sufrir un pellizco en un nervio del cuello.

Fue activado el 27 de mayo, y permitió una carrera y cuatro hits a lo largo de seis episodios en Texas. Recetó ocho ponches, repartió un par de boletos y realizó 86 lanzamientos.

Luego de comenzar a calentar el miércoles para su apertura frente a los Reales, pero interrumpió la sesión luego de realizar algunos pitcheos, y regresó a los vestuarios.

Los Astros adquirieron el contrato del derecho dominicano Francis Martes, procedente de la sucursal de la Triple A en Fresno, para ocupar el sitio de Keuchel en la rotación. Martes, considerado el principal prospecto de los Astros, tiene record de 0-2 y una efectividad de 5.29 en ocho aperturas dentro de la Liga de la Costa del Pacífico.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes