miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El brasilero Dani Alves busca trabajo en algún club famoso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dani Alves hizo tremendo trabajo en la Copa América a sus 36 años y espera ahora por un club; que lo contrate y pueda estar a tono para Qatar 2022. El lateral hizo un excelente trabajo con Brasil que terminó ganando la Copa.

No tuvo ningún miedo de asumir la capitanía brasilera y mandar a los muchachos en la cancha; destacó que le queda mucho por dar en el fútbol. Ahora espera ser atractivo en este mercado de fichajes.

Destacó en una entrevista para la agencia EFE que ha ganado mucho en el fútbol, camino que inicio hace 18 años. A esa edad ya había ganado un título con el Bahía, aun y cuando era suplente.

Amante de la playa, del baile y de los deportes extremos dijo que está a la espera de un buen club. Donde sea irá a jugar para estar a tono al Mundial; ya que para ese tiempo tendrá 39 años.

Los grandes títulos

Ahora está tranquilo y a la espera le consta que en la Copa América se lució, de paso que mostró su velocidad. A  Dani Alves solo le faltó ganar un Mundial con Brasil y es su próxima meta con la selección.

Pasó por el Sevilla en España, fue su primer quipo internacional, de allí se lució luego con el Barcelona. En el club catalán hizo de todo aparte que siempre ha mostrado ser un jugador que apoya.

CONTINUA LEYENDO: ¡A TODO GALOPE! THOMAS DE GENDT VENCIÓ EN LA OCTAVA ETAPA DEL TOUR

Luego de ganarlo todo en el Barcelona, se marchó a Italia y se vistió de blanco con negro con la Juventus. En Italia también dejo su huella y tuvo un gran aprendizaje.

De Italia pasó al París Saint Germain, su último club; buscará Dani Alves ahora seguro un club alemán. Habría que esperar donde su agente se está moviendo para conseguir un buen contrato al menos por dos campañas.

Tres equipos ingleses quieren sus servicios y parece que la brújula viajera llevará allá al lateral brasilero.

Con la mente en Qatar 2022

Ahora espera estar tranquilo y centrado, jugar y divertirse, marcar goles, apoyar, asistir a sus compañeros. Dani Alves siempre ha demostrado eso ser un obrero que guía a sus jugadores en la cancha.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes