sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dani Alves en libertad bajo fianza tras pagar un millón de euros (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dani Alves en libertad bajo fianza, hace apenas unas horas el futbolista brasilero salió de la prisión acompañado de su abogada. Alves exjugador del Barcelona estaba en la prisión de Brians.

Hace unos meses se le señaló de abusar sexualmente de una joven, aunque el destaca que el sexo fue consensuado. Ataviado de un traje gris oscuro y jeans caminó unos metros mientras las personas que estaban afuera lo abucheaban.

Enseguida se marchó en un vehículo color blanco, hasta ahora se habla que el brasilero no podrá conceder entrevistas y deberá permanecer en Barcelona. Alves pasó a ser en poco tiempo una figura querida a una de las más odiadas.

El futbolista deberá estar presentándose cada viernes en el juzgado. Actualmente queda sin pasaporte y queda prohibida su salida del país por el periodo de cuatro años. Se sabe que pocas personas que estaban ligadas a él en el Barcelona han ido a visitarlo.

Dani Alves en libertad bajo fianza y la polémica

Hasta ahora la vida de Alves ha sido un carrusel de emociones fuertes, triunfos pero esta sin duda ha sido una gran derrota en su vida. Prácticamente esto lo obligó a retirarse del balompié cuando consideraba jugar más.

Ahora con la libertad bajo fianza se espera que el jugador se mantenga en el anonimato. De igual modo, se espera por su situación actual, ya que no se sabe a qué se dedicará el que por muchos años fue considerado un ídolo en Brasil y Europa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La Vinotinto se prepara para encontrarse con Guatemala: conoce los detalles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes