sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dólar oficial BCV para mañana y paralelo hoy 25 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 25 de marzo de 2024 es esperado en sus dos cotizaciones, este bajó un poco desde la semana pasada pero terminó en 38 bolívares. Hoy lunes santo se espera en sus dos cotizaciones. A las nueve: 38,84 bs. A la una de la tarde 38,57 bs.

 

Mientras que el dólar oficial o divisa del Banco Central de Venezuela destacó que el costo del dólar en Venezuela es de 36,35 bolívares. El euro se mantiene hoy lunes en 39,33 bolívares dijo el BCV. Para este martes 26 de marzo de 2024, el dólar estará en 36,30 y el euro en 39,32.

Luego de hace unos días el precio del bitcoin en el mundo ha estado estable, este llegó a estar en 73 mil dólares y apuntaba al alza. Hoy lunes santo tiene un precio de $ 64,247.58 dólares, se ha mantenido en la banda de los sesenta mil.

Un poco subió el precio del crudo hoy en el mundo, y este tiene un costo de 85,56 dólares, luego de estar dos días sobre los 84 dólares. El derivado más caro del crudo sigue siendo la gasolina.

Se ha mantenido el costo del oro en el mundo, este ha estado sobre los dos mil dólares. Hoy lunes está en un precio de 2,166.14 $ la onza. Mientras que el gramo de ubica en un costo de 63,34 dólares.

Dólar paralelo hoy 25 de marzo de 2024, y el pescado en la Semana Mayor

Desde la semana pasada hay ferias del pescado, cardumen y otras en todo el país. Los precios son baratos y se colocaron en distintos puntos. Este año se vieron más puntos de venta que el año pasado.

Pero la venta según los vendedores fue regular, siendo la sardina la más buscada sobre todo por el precio. En el estado Carabobo se vieron estas ferias en varios municipios y pudiera verse esta semana.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Diosdado Cabello a María Corina Machado en ruta a las elecciones de este año: “puede chillar si quiere”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes