¡Sin explicaciones! Daniel Day-Lewis anunció se retira de la actuación

pasarela de pago crixto
277
daniel

Daniel Day-Lewis, ganador de 3 premios Oscar, anunció su retiro definitivo de la actuación sin explicar las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. 

daniel
Foto: Referencial

«Daniel Day-Lewis no trabajará más como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y espectadores a lo largo de todos estos años. Esta es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán ningún comentario sobre este asunto», detalló su agente.

Day-Lewis todavía tiene un estreno pendiente, ya que la película «Phantom Thread» llegará a las salas de cine en diciembre de este año en Estados Unidos, la cual narra la historia de un modista encargado de diseñar para los miembros de la alta sociedad y la familia real en Londres durante la década de los años 50.

Recordemos que, el intérprete de 60 años comenzó su carrera en 1971 en la cinta «Sunday Bloody Sunday», pero es recordado por ganar 3 premios Oscar como «Mejor Actor» en las películas «Mi Pie Izquierdo» (1989), «Petróleo Sangriento» (2007) y Lincoln (2012), además apareció en otras grandes producciones como «La Edad de la Inocencia» (1993), «The Boxer» (1997) y «Pandillas de Nueva York» (2002).

Con información de Televisa