sábado, abril 20, 2024
spot_img

Daniel Dhers demostró su capacidad al ganar BMX Free Style

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más, el campeón olímpico Daniel Dhers ganó oro en el BMX Free Style que se llevó a cabo en el Central Park del Fòrum de Barcelona.

Desde la ronda clasificatoria del día viernes, hasta su cierre el domingo, se mantuvo en el primer lugar de la tabla de puntuaciones.

Durante sus rutinas, el caraqueño se destacó con un enorme ‘720 cork’ planchado a la perfección y a gran altura.

Superó al argentino José “Maligno” Torres, campeón de la edición 2017 en Barcelona,  al lograr 80.66 puntos en la primera ronda, dejándolo en lo más alto de la primera vuelta. Mientras que, el costarricense Kenneth Tencio se ubicó en esa tercera plaza.

Daniel Dhers ganó BMX Free Style

Pero, al finalizar la competencia, Daniel Dhers obtuvo 82.67, sacando una gran ventaja a su más cercano perseguidor. El norteamericano Nick Bruce con 77.67 puntos en la segunda casilla y Kenneth Tencio se mantuvo tercero. Aunque se clasificó como líder, Daniel dio a entender que el último día sería especial.

Daniel Dhers se coronó campeón de la parada Extreme Barcelona del Urban World Series con una grandiosa ronda de 87.33 puntos.

Cabe señalar que, 12 participantes estuvieron buscando el título en una jornada soleada en el Parque del Forum en Cataluña.

Dhers expresó que “Me siento muy contento de lo que he logrado. Ha sido un largo recorrido desde los Juegos Olímpicos de Tokio hasta ahora. También alegre por la cantidad de venezolanos que están aquí presentes apoyando, muchas gracias a todos”.

Por ahora, el venezolano seguirá su transitar por las distintas competiciones para cerrar de la mejor forma el 2021.

Sigue leyendo: Venta de abonos de Magallanes 2021-2022 a la venta desde hoy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes