viernes, abril 19, 2024
spot_img

Centenares de ciclistas acompañaron a Daniel Dhers en “rodada de bicicletas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como estaba previsto este domingo 22 de agosto, el medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, llevó a cabo la “rodada de bicicletas” con un centenar de ciclistas por la ciudad de Caracas.

Dhers llegó manejando su bicicleta y los fanáticos del deportista no se hicieron esperar para acercarse y tomarse selfie, como se aprecia en el video posteado por Reporte Ya en Twitter.

Más temprano, a través de sus historias en la red social Instagram, el atleta expresó “¿qué les parece si nos vemos mañana en la plaza Millenium de los Dos Caminos?”

Así que hoy, los amantes del deporte tendrán una cita con el medallista olímpico venezolano. Aunque “será un poco corta”; ya que tiene una apretada agenda y debe cumplir con compromisos a partir de las 3 de la tarde.

Puedes leer: Panorama incierto de la Vinotinto para las Eliminatorias de Qatar 2022

Por supuesto, será una oportunidad única para compartir con el criollo quien hace poco más de dos semanas que se subió al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reseñó Punto de Corte.

Es de recordar que Daniel Eduardo Dhers Arellano es un ciclista profesional de BMX venezolano de trayectoria y reconocimiento internacional. Además, medallista olímpico de plata en los juegos de Tokio 2020. Así que la cita es al mediodía con una “rodada de bicicletas” en Caracas.

Puedes leer: El fanatismo vs las acusaciones sobre Omar Vizquel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes