jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Panorama incierto de la Vinotinto para las Eliminatorias de Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Eliminatorias de Qatar 2022 parecen otra vez ser un panorama incierto para la Vinotinto. Como en otros cortes del Mundial de otros tiempos estamos solo con cuatro puntos; y ahora sin director técnico.

No entendemos cuales fueron los términos de pago que la Federación Venezolana de Fútbol; tenia con el entrenador luso, José Peseiro. El cual solo ganó un solo encuentro con el plantel Vinotinto ante Chile; y empató en otro.

Hoy nos encontramos a las puertas de una triple fecha donde el entrenador de la Vinotinto que venga; tiene que armar unas estrategias rápidas. Se habla de un entrenador interino, como de un argentino que podrían tomar el combinado.

Eliminatorias de Qatar 2022, el Mundial es el año que viene

El Mundial de Fútbol es el año que viene y la Vinotinto tiene tres fechas encima; ya el 2 de septiembre hay un encuentro contra Argentina. Luego contra Perú y luego contra Paraguay, los tres planteles ya están listos.

Eliminatorias de Qatar 2022 - Eliminatorias de Qatar 2022
El único triunfo que tuvo Peseiro con la Vinotinto fue el 1-0 ante Chile en Caracas.

No sabemos quién puede tomar las riendas de la selección con las fechas ya próximas; lo otro es quien se puede arriesgar a dirigir sabiendo que aún al técnico anterior no se le ha cancelado; por otro lado los nombres de rumores.

Por ahora no se entiende el tema del dinero y el pago de Peseiro; ya será un tema neto de la selección. Como no entendemos quién asumirá ese cargo teniendo en cuenta de lo que puede hacer para los compromisos que vienen.

¿Sueño o pesadilla?

Cada vez que viene un Mundial los venezolanos están acostumbrados a leer temas de la Vinotinto; donde se promueve una idea de llegar a una cita del balompié; que es el sueño de muchos de los que habitan en el país.

Pero nuevamente nos encontramos en los últimos lugares y sin entrenador. Por ahora toca esperar a ver qué nombre puede surgir a última hora; para llevar las riendas del combinado nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Richard Páez exigió una FVF transparente y cumpla con los pagos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes