sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Sin piedad! Tres venezolanos involucrados en el asesinato del Rey de los Gallos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Julio César Aguirre Alegría, mejor conocido como el “Rey de los gallos” fue asesinado en su vivienda, presuntamente por tres venezolanos, una mujer y dos hombres estarían involucrados en el crimen.

El empresario de 42 años fue hallado sin vida por sus familiares en la mañana; su cuerpo estaba atado de manos y pies en su vivienda, ubicada en la urbanización Villa Santa Anita, allí las autoridades constataron el robo de aproximadamente 70 mil dólares.

Según el relato de los familiares, el «Rey de los Gallos» fue hallado en posición fetal con su cabeza, sus brazos y pies envueltos en cinta de embalaje.

Tras revisar las habitaciones de la vivienda, faltaban la colección de relojes, alhajas de oro y dinero en efectivo, todo valorizado por 70 mil dólares.

Rey de los Gallos asesinado en Perú - Rey de los Gallos asesinado en Perú

Rey de los Gallos asesinado en Perú

El Rey de los Gallos fue asesinado y las investigaciones preliminares señalan a una mujer y dos hombres de nacionalidad venezolana son los principales sospechosos del crimen.

Por los videos de vigilancia, las autoridades han podido constatar que el Rey de los Gallos ingresó a su vivienda en compañía de una venezolana a las 3 p.m.

Julio César Aguirre Alegría residía en un cuarto piso de una casa compartida ubicada en el jirón Cascanueces, en Santa Anita.

En la cinta, se ve que la mujer hizo entrar a la vivienda a dos compañeros. Luego de un tiempo al interior, las cámaras muestran como los tres sujetos sustraen el arma de Julio Aguirre de su carro y huyen.

Rey de los Gallos asesinado en Perú - Rey de los Gallos asesinado en PerúUn amigo corroboró que estaba con venezolana

Un amigo del Rey de los Gallos, Alain Martinez, relató al diario La República que Julio César Aguirre había acudido en compañía de la mujer venezolana a la vivienda para ingerir bebidas alcohólicas.

A las 5:30 p.m., le envió una foto junto a la venezolana, luego apago su celular a las 6.30 p.m. “Fue encontrado maniatado. Estaba totalmente atado con cinta de embalaje, hasta el cuello. Presumimos que murió por asfixia”, indicó Alain Martinez

El empresario era dueño de varios restaurantes y tenía un negocio dedicado a la venta vitaminas y alimento para gallos.

Puedes leer: La terrible historia de Daniel Camargo “El Monstruo de los Manglares”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceelpaisano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes