viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce ¿Por qué Daniel Sarcos abandona Venezuela?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente, el animador del programa Súper Sábado Sensacional Daniel Sarcos habló en una entrevista sobre su salida de Venezuela.

Cada vez que el animador venezolano Daniel Sarcos recuerda a su país, lo hace con cariño y nostalgia.

Sarcos confiesa que mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se le acercaron dos agentes y le hicieron una advertencia.

“Me dijeron: Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto y la segunda porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato”, comentó Sarcos en un primer momento.

EL DESEO DE DANIEL SARCOS

Finalmente, expresó su deseo por regresar al país, un país con libertad para todos esos artistas que no han podido regresar.

“Mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Sábado Sensacional de la libertad con todas esas personas y esos artistas que tienen tantos años sin poder ir. Sería una cosa bellísima, pero necesito que sea algo genuino, no como esos parapetos que a veces se arman. No sabes con cuánta frecuencia fantaseo con eso”, concluyó.

“Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas. Y así hice…”, expresó el animador.

Según lo comentado por el venezolano, esta seria la razón por la que en el año 2009 se fue lejos de Venezuela y no ha vuelto a regresar.

Puedes leer: Entérate ¿Cuáles son los países con más coronas de belleza?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes