viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido por el CICPC cabecilla de banda criminal en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esteban Eduardo Quintana Monzon, alias “Eduardo Delicias” cayó abatido durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el sector El Delirio, parroquia San José de Barlovento del municipio Andrés Bello del estado Miranda.

“Eduardo Delicias” iba a bordo de una moto en compañía de otro hombre y al notar la presencia de la policía científica, ambos desenfundaron sus armas de fuego y se originó el enfrentamiento. De igual forma resultó herido un funcionario adscrito al BAE, a quien se le prestó los primeros auxilios y su estado de salud es estable.

En el hecho, ambos resultaron heridos y posteriormente fueron traslados a un centro asistencial donde fallecieron, según informó el director del CICPC, Douglas Rico.

Delicias, presentaba ocho solicitudes por secuestros y homicidios. Asimismo, se encontraba investigado por extorsiones, robos, homicidios, secuestros.

En el lugar se colectaron dos Armas de fuego que serán peritadas por expertos de la División de Balística, una granada, un radio portátil, un teléfono y una moto marca Empire, placas AB9K01V.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El toto: líder criminal de la zona minera del estado Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes