viernes, abril 26, 2024
spot_img

Daniela Alvarado confirmó su relación con este actor venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo 14 de febrero, la actriz Daniela Alvarado confirmó su relación con el también actor venezolano José Manuel Suárez.

A través de sus redes sociales, compartió una foto donde aparecen los dos y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras en el Día de los Enamorados.

“En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches; en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo; en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches; allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz Día de San Valentín, José Manuel Suárez ❤”; publicó en su post en Instagram.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Por su parte, el actor venezolano José Manuel Suárez, también le dedicó unas palabras a su pareja.

“Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto; que sin buscarlo, nos comenzó a suceder. Ahora es que entiendo que si vale la pena poner en orden el alma, la mente, el corazón y el cuerpo; porque de no haber organizado mis fortalezas, no habría vencido el miedo de lanzarme a tu boca”; expresó Suárez.

“¡Feliz día de San Valentín para todos! Te amo, Danieliiiitaaaaa”, concluyó.

También puedes leer: Padre de Nicki Minaj muere atropellado en Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes