jueves, abril 18, 2024
spot_img

Daniela Alvarado reveló a Luis Olavarrieta su meta para lo que resta del año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los planes de Daniela Alvarado son muy claros para lo que queda de año y se los reveló en una entrevista al periodista Luis Olavarrieta. El comunicador cada domingo entrevista a una persona la cual convierte en tendencia toda la semana.

La conocida actriz hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez comentó al periodista que su sueño principal es ser madre. Dijo que todos los esfuerzos en la actualidad están concentrados en ese proyecto.

Resaltó que en la actualidad ella y su esposo José Manuel Suárez están buscando ese sueño el cual los abrigue en felicidad. Destacó que el estrés ha sido algo que ha puesto dicho sueño en pausa pero que están trabajando en el mismo.

Olavarrieta le preguntó a la actriz si le gustaría que ese hijo que es su sueño lleve el nombre de “Daniel” en honor a su padre. A lo cual Daniela destacó que no le gustaría ya que esto sería un peso muy grande.

Daniela Alvarado y su marido José Manuel Suárez quieren ser padres.

Los planes de Daniela Alvarado

En la actualidad la actriz está trabajando en la obra Hamlet la cual estará en el Teatro Teresa Carreño y que ha causado gran expectativa en el país. La pieza está dirigida por Suárez y es una de las obras más esperadas del año.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Así están los protagonistas de Mis Tres Hermanas 22 años después

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes