viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Danry Vásquez renovó con Tiburones y se disipan rumores de cambio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones de La Guaira firmó desde ya para la campaña 2022-2023 al pelotero Danry Vásquez; y se disipan rumores de cambio a otro equipo, entre ellos Navegantes del Magallanes.

La gerencia del equipo litoralense tiene al patrullero como uno de sus peloteros de punta para la renovación con Henry Blanco. Se había ligado a Vásquez con Magallanes desde hace ya varios años.

Es por ello que gerencia de La Guaira firmó al jardinero con el fin de terminar con los rumores de canje. Se hablaba de que otro equipo interesado en obtenerlo, pero Tiburones lo retuvo.

El jardinero es uno de los peloteros de excelencia por su bate en primer lugar, de igual modo por ser un excelente outfielder. Vásquez empezó con Caracas y luego lo cambiaron a Tiburones.

El pelotero zurdo reforzó a Magallanes en la Serie del Caribe.

Danry Vásquez con La Guaira

La Guaira desde ya está haciendo de todo para consolidar un equipo de etiqueta para la próxima temporada. Tiburones no alza un titulo desde la temporada 1985-1986, pero la pelea no es fácil.

La próxima temporada se avecina como una de las más fuertes ya que cada equipo quiere ser el campeón. Tiburones es uno de los que más ha hecho anuncios, entre ellos el nombramiento de Blanco como estratega; y de Edgardo Alfonzo como coach de banca.

Se habla de que Endy Chávez y Richard Hidalgo estarían en los planes para unirse al cuerpo técnico de La Guaira. Aunque la gerencia destacó que hay que esperar sobre esto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

Henry Blanco y Edgardo buscarán romper el maleficio de Tiburones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes