Precio de la leche sigue subiendo en el país

440
Precio de la leche - Precio de la leche
Compartir

El precio de la leche ha subido lo que ha hecho que muchas personas las dejen fría en los supermercados; la misma en polvo o líquida es muy costosa afirman los compradores y destacan que no es solo es el producto lácteo; también los jugos.

En días recientes la cámara de los productores de leche destacaron que el país tiene un bajo consumo de la misma. En su versión en polvo esta se encuentra en un valor de 38 a 40 bolívares.

Las personas destacan que es un precio muy elevado en la actualidad; pero por otro lado los productores expresaron que todos los componentes de esta proteína es caro; además de las bolsas especiales.

Las tres marcas del producto están en los estantes del supermercado; y no solo la versión en polvo se está quedando fría. La versión líquida tampoco ha tenido una salida como antes.

Un litro de leche en la actualidad está en 7,80 y 8,20 bolívares digitales. Los compradores afirman que cuando mucho compran un litro; y dijeron que se limitan a comprar solo lo necesario.

Precio de la leche y otros derivados de la misma

La leche descremada es una también de las más costosas en la actualidad, el valor de está en 40 bolívares. Mientras que la versión condesada en un pote de 400 gramos tiene un precio de 12 bolívares.

El arequipe es uno de los productos que se utiliza para postres y en los supermercados destacan que es uno de los que menos venta tiene; este se ubica en un precio de 11 bolívares digitales.

Otro precio que ha variado es el de los jugos los cuales según la marca y calidad apunta su valor. Este puede costar entre tres y quince bolívares en su versión de litro y medio.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar