jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A México! Darwin Machís jugará la próxima temporada en el FC Juárez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El club español Granada FC concretó este jueves el traspaso del volante venezolano Darwin Machís al FC Juárez de la Liga MX, a la espera de que el jugador firme su contrato y una denuncia de la Fiscalía de Granada.

El club andaluz anunció la marcha del jugador a través de un comunicado en su Twitter: “El Granada CF y el FC Juárez han acordado el traspaso del jugador Darwin Machis. El jugador venezolano se despide así de la que ha sido su casa durante tres etapas”.

Machís tenía tiempo queriendo salir del cuadro español. Previo a la salida a Juárez, el Vinotinto estuvo cerca de irse a la MLS para vestir los colores del Charlotte; pero el movimiento se vio cortado en el último momento por la investigación que tenía la Fiscalía de Granada.

Ahora, a sus 29 años, Machís inicia una nueva aventura en el fútbol mexicano, metiéndose en las filas del FC Juárez.

Darwin Machís jugará la próxima temporada en el FC Juárez

El equipo mexicano se refuerza con un jugador veloz, vertical y diferencial, pues en el Granada Machís dejó 33 goles y 24 asistencias en 156 partidos. Además, resultó pieza clave en la histórica campaña del club cuando llegó a los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United.

Ahora Darwin inicia una nueva aventura en la Liga MX donde compartirá con varios jugadores venezolanos: Eduard Bello, Fernando Aristeguieta, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo y Rómulo Otero (acaba de desligarse con Cruz Azul).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Sorpresivo cambio entre Magallanes y Tigres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes