jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sorpresivo cambio entre Magallanes y Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del miércoles se anunció un cambio entre Magallanes y Tigres que trajo al receptor José Tello a las filas navales; mientras que el equipo de la ciudad jardín recibió a Anthony Pereira esto con miras a la campaña 2022-2023 de la LVBP.

El receptor en la actualidad pertenece a Marineros de Carabobo y tiene un alto promedio al bate de .348 en 17 encuentros. Tello estuvo en las ligas menores con Rojos de Cincinnati por seis años.

Con el equipo de los Rojos registró un promedio de .266 además de 124 carreras, 128 remolcadas y 22 jonrones. De esta manera, Magallanes suma un receptor para la venidera temporada que arranca el 22 de octubre.

Cabe destacar que desde que inició la zafra muerta han venido varios cambios entre los equipos de la LVBP. Lanzadores, jugadores con experiencia se ven en los canjes que han realizado los equipos.

Cambio entre Magallanes y Tigres, Pereira va a Tigres

Anthony Pereira dejó un promedio de .271 con los Navegantes, debutó en la campaña 2018-2019 en Valencia. Sumó 36 hits, además de 19 remolcadas y cinco dobles. Nació el 28 de noviembre de 1996 y es oriundo del estado Carabobo.

Otra de las noticias que se espera en el beisbol profesional venezolano es saber quien dirigirá a Tigres de Aragua. Han sonado varios nombres pero hasta ahora no se conoce el estratega que estará con el equipo.

La temporada traerá de todo la venidera campaña, empezando por Yadier Molina como mánager de Magallanes; además de Henry Blanco y Edgardo Alfonzo que buscarán darle a La Guaira un título; Tiburones no gana desde la campaña 1985-1986.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Tigres y Cardenales realizaron polémico cambio en la LVBP

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes