viernes, abril 26, 2024
spot_img

Con estos datos puedes descubrir a los veterinarios falsos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema de los galenos no graduados en Venezuela también engloba a los veterinarios falsos los cuales pudieran estar tratando a tu mascota y no lo sabes. Pero para descubrirlos es fácil y aquí te daremos algunas pistas.

Mira el consultorio, no lleves a tu mascota a lugares pequeños, los consultorios deben tener un espacio. De igual modo, mira donde tendrán a tu mascota y obsérvalo muy bien cuando lo dejes. Vigila siempre el lugar, sobre todo mira lo que hay dentro, mobiliario; como el personal que tienen al cargo.

No le preguntes de una vez donde se graduó, si tienes oportunidad trata de entrar en confianza y mira su actitud. Si ves que este se pone nervioso pudieras estar ante un impostor. Pregunta sobre cuántos años de graduado tiene y algo infalible de que número de promoción es; y la Universidad de la cual se graduó.

Hoy en día, los veterinarios falsos se descubren fácilmente debido a que solo saben de perros o gatos. Pero pocos saben lo esencial, cuantos perritos o gatos tienen las hembras en cada parto; otra de las preguntas infalibles.

Veterinarios falsos ¿cómo descubrirlos?

Las preguntas capciosas son importantes para dar con estos falsos profesionales ya que estos estudian la ciencia de los animales. Sobre todo es importante preguntar si ha atendido partos de caballos o cuánto dura el embarazo de una yegua.

Muchos de estos dicen llamarse “veterinarios” hoy debido a que pueden conocer de algunos animales. Cuando la medicina veterinaria es una de las más amplias y donde se estudian todo de estos.

De hecho, los veterinarios venezolanos en el mundo son bien cotizados ya que son los mejores preparados. Investiga siempre acerca de que animales conoce. En la actualidad hay negocios que solo se dedican a la peluquería más no a consultar a los animales.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Las 7 cosas turísticas que puedes hacer en el Pueblo del Jarillo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes