viernes, marzo 29, 2024
spot_img

David Souto se prepara para su regreso a las pistas en abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El tenista David Souto volverá a competir a nivel profesional luego de anunciar su retiro hace 17 meses. El venezolano se encuentra actualmente entrenando en Buenos Aires de la mano de Jorge Gerosi con el objetivo de volver a las canchas de juego a partir del próximo mes de abril.

David Souto
Foto: Referencial
“Después de un año y medio y dos operaciones tomé la decisión de volver al tenis profesional. Fue una etapa de mucho aprendizaje en la que pude disfrutar el tenis desde otra perspectiva, aprendí y crecí mucho personalmente. Ahora espero poder trasladar esas experiencias a las canchas y mantener la misma ilusión y todas las ganas que tengo hoy durante los próximos años en el circuito”, expresó David Souto.
El tenista que jugó su último encuentro profesional el tres de agosto de 2015 en el Futuro Siete de Colombia, invirtió este lapso fuera de las pistas para recuperarse de su última lesión, en formarse profesionalmente y en lanzar proyectos sociales para la difusión del tenis en Venezuela.
Desde hace varias semanas comenzó a trabajar con el objetivo de regresar a las canchas y hoy, luego de sus buenas sensaciones en los entrenamientos, decidió anunciar su regreso.
“En este momento estoy en Argentina donde llevo más de un mes entrenando. Estoy totalmente recuperado y me siento preparado para sacar mi máximo potencial en este nuevo ciclo”, expresó.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes