martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Dantesco! Adolescente de 13 años estranguló a su madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En compañía de su pareja sentimental y un vecino, una adolescente estranguló a su madre; en Barcelona estado Anzoátegui. Lo dantesco es además que luego del asesinato de su propia madre; la echó a un pozo séptico.

La joven fue apresada por las autoridades; como también están detenidos Ricki Manuel Salazar Farías. Este último pareja de la menor y Junior Javier Rivera Rivas; este vecino de la joven que estranguló a su madre.

Para la joven el objetivo era hacer parecer un robo y el asesinato de su madre; para burlar las autoridades y quedarse con la casa. La mujer de 30 años, madre de la jovencita murió estrangulada.

Dayana José Santoyo Martínez de 30 años de edad; fue la mujer asesinada. La mujer según se pudo conocer había hecho un esfuerzo para conseguir la vivienda. La misma estaba ubicada en el municipio Bolívar de Barcelona.

Estranguló a su madre con el novio y un vecino

Un vecino de 21 años está implicado en el crimen. La joven de 13 años vivía en su casa junto a su madre y su pareja. Pero el objetivo era además quedarse con la casa y simular una asesinato. Más no contaron con los cabos que dejarían sueltos.

estranguló a su madre

Continua leyendo:En confuso tiroteo CICPC baleó a una quinceañera

Una comisión de las autoridades investigaron además y encontraron pruebas que implicaba a la menor. La misma estranguló a su madre la envolvió en unas sabanas y la echaron en el pozo séptico. Avisaron además que la misma se había ido del país.

Pero la comisión policial encontró además los documentos de la mujer asesinada; en poder de estos jóvenes. También además encontraron ropa y prendas que los delataron; hasta ahora permanecen detenidos.

Son interrogados

La chica de 13 años que estranguló a su madre permanece en manos; del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Mientras sin embargo que los otros jóvenes permanecen a la orden del Ministerio Público.

Las investigaciones del crimen se mantienen buscando evidencias si hay más implicados. Varios vecinos de la víctima dijeron que la misma era una buena vecina, además de eso muy colaboradora con la comunidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes