jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lo que dejó el debate presidencial en Estados Unidos y los cambios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el próximo 15 de octubre estaría planteado el debate presidencial en Estados Unidos. Este pudiera ser virtual debido a los tratamientos que está recibiendo el presidente Donald Trump. Algunas personas dicen que Joe Biden supo manejarse en el primer duelo.

Por supuesto luego del debate presidencial en Estados Unidos, las cosas no salieron muy bien. Unas horas después el presidente Donald Trump dio a conocer el contagio de coronavirus y se encuentra en tratamiento.

Las tácticas en contra de Joe Biden se vieron en las últimas horas. Vídeos donde supuestamente está tocando de manera indebidas a varias menores. Mientras los laboratorios de guerra sucia muestran información falsa de Trump.

Debate presidencial en Estados Unidos, el peor

Desde 1965 no había un duelo político tan malo lo que muestra que ambos contendores tampoco son los mejores. Para muchos ya Joe Biden no sería el mejor candidato, mientras Donald Trump se dejó llevar por la arrogancia.

Debate presidencial en Estados Unidos - Debate presidencial en Estados Unidos

Para muchos este pareció un burdo capítulo de la reconocida doctora Ana María Polo y su Caso Cerrado. Hasta ahora muchos estuvieron en desacuerdo en cómo se condujo del debate presidencial en Estados Unidos.

Se esperaban planes, promesas y al menos mayor presencia política. La nació del norte no escuchó nada en contra de los ataques terroristas, planes de defensa entre otros. Como el problema racial que parece un espiral gigante el cual nadie quiere ver.

Semanas decisivas

Unos piensan que es estrategia de Donald Trump el haberse contagiado de COVID 19. Pero para nadie es un secreto que esperaba al menos dar más mítines. Por supuesto hay muchos rumores circulando en cuanto a la salud del mandatario.

Por su parte los ataques a Joe Biden siguen también en redes sociales y lo ligan a personas de la izquierda. Hasta ahora el demócrata se sigue manejando bien en cuanto a lo que es la campaña sucia.

Sigue leyendo:Decadencia en la política de Estados Unidos se nota a simple vista

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes