viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gandolas de PDVSA comienzan a surtir gasolina poco a poco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está casi listo para que este lunes en todo el país arranque la distribución de gasolina. Las gandolas de PDVSA comienzan poco a poco a salir desde Yagua en Guacara a surtir a gran parte del estado Carabobo.

Desde en un recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo hoy se pudo comprobar que las gandolas de PDVSA están activas. La distribución de gasolina arrancará desde mañana a los carros con placas 1 y 2.

Hasta ahora hay muchas personas esperando en las colas de la gasolina, pero mañana solo se surtirá a los números mencionados. Venezuela vive una crisis energética desde el mes de enero.

Gandolas de PDVSA – Gandolas de PDVSA

Gandolas de PDVSA comienzan a verse

La gasolina que llegó en los barcos iraníes ya comenzó a repartirse y desde este lunes arranca la distribución. Hay mucha expectativa en cuanto al reparto del combustible en el centro del país.

Aragua, Carabobo y gran parte del Guárico esperan por gasolina. Como por los estados occidentales que esperan también combustible. Hasta ahora el gobierno nacional ha manifestado que la distribución de combustible está garantizada.

Por supuesto en la espera de la gasolina podría pasar una o dos semanas para poder normalizarse. En distintos puntos del país las personas han durado cerca de 15 días esperando. Muchos incluso estaban mudados con los carros a las bombas.

Gandolas de PDVSA – Gandolas de PDVSA

Esperando el combustible en el país

La espera de la gasolina ha sido larga, ayer llegó el último buque con combustible desde Irán. La embarcación Faxon ya llegó al país y repartió ayer el combustible siendo la última carga.

Por su parte se le recuerda a la población del país que se tiene que cumplir con el cronograma especificado. Lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0; y así sucesivamente en los días que corresponda.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:177 Casos de Coronavirus en Carabobo y 772 nacionales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes