jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fueron decomisados más de 700 kilos de cocaína en un camión cisterna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo especial, funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hallaron 730 panelas de cocaína en un camión cisterna con logos falsos de Gas Comunal en el estado Trujillo.

cocaína
Foto: Referencial

Las autoridades presentes, realizaron una inspección en el camión de carga que había impactado contra la pared de una vivienda y se percataron que en el tanque que remolcaba dicho camión, se encontraban sacos con envoltorios rectangulares embalados con cinta plástica.

Una vez verificada la carga se evidenció que el contenido de las panelas era cocaína e inmediatamente se procedió a la retención del camión y el decomiso del cargamento que transportaba el cual arrojó un peso de 788 Kilogramos de la sustancia ilícita. El cargamento tenía como destino el estado Zulia y provenía de El Vigía, estado Mérida”.

El GB. José Ramón Castillo García, presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, informó que, “el ciudadano encargado de transportar la droga fue detenido por presentar antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas en el año 2010.

Igualmente, acotó Castillo García que, “la ONA como ente rector de las políticas antidrogas a nivel nacional, ha realizado una serie de señalamientos para que los diferentes organismos de seguridad ciudadana intensifiquen los controles en los puntos de ingreso, tránsito y salidas del país, con el fin de evitar que utilicen el territorio nacional como plataforma para el envío de sustancias ilícitas a otros países potencialmente consumidores”.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes