jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Decretan el 25 de marzo “Día de Júbilo Laborable” en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia decretó el 25 de marzo Día de Júbilo Laborable en la ciudad por motivo al 467° aniversario de la fundación de la ciudad.

Mediante el Decreto Nº DA/0025/2022 del 23 de marzo de 2022, emanado del Despacho del Alcalde; se declaró el Día de Valencia como Día de Júbilo en todo el territorio del municipio Valencia, al conmemorarse tan importante fecha.

Día de Júbilo Laborable en Valencia este viernes

El alcalde Julio Fuenmayor, invita a todos a unirse a la celebraciones en honor a la ciudad que iniciarán con los actos protocolares a desarrollarse con la acostumbrada misa en la Catedral de Valencia; continuando con la ofrenda floral en la Plaza Bolívar y posteriormente los actos de imposición de la Orden de la Ciudad a personalidades e instituciones locales, en el Teatro Municipal de Valencia (TMV).

La agenda continúa a las 7:00 de la noche en el TMV, con la presentación del gran maestro pianista valenciano Leopoldo Betancourt, quien junto a sus invitados especiales; rendirá un sentido homenaje a la ciudad con un magistral concierto en un ensamble musical único.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Plan «Saime va a la escuela» se reactivará en los próximos días


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes