sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Orgullo! Casco de Daniel Dhers ya se encuentra en el Museo Olímpico en Suiza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El famoso casco del ciclista venezolano, medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Daniel Dhers, ya se encuentra en el Museo del Comité Olímpico Internacional (COI), ubicado en Suiza.

“Honrado y emocionado de ver que el casco ya está en el museo en Lausanne, Suiza”, dijo este jueves en su cuenta de Instagram.

Museo Olímpico

Además, Dhers expresó su alegría por el certificado que le otorgó el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

Daniel Dhers certificado

Casco de Daniel Dhers

El pasado mes de enero, el venezolano informó en su cuenta de Twitter que hace unos meses atrás lo contactó el Museo del Comité Olímpico Internacional; y le pidió si les podía dar algo de lo que él usó en Tokio 2020. “Lo que escogimos es el casco”, dijo muy contento.

Cabe recordar que Daniel Dhers, quien usó un casco azul con una bandera tricolor en un costado y el nombre de Venezuela en el otro, obtuvo la medalla de plata en Tokio de 2020 en la disciplina de BMX Freestyle, con 92.05 puntos en la jornada final.

Casco del ciclista Daniel Dhers

En el Museo Olímpico en Lausanne, las personas pueden encontrar información sobre los antiguos y modernos Juegos Olímpicos.

certificado Daniel Dhers

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esta regla regresa al beisbol de las Grandes Ligas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes