viernes, abril 26, 2024
spot_img

Saime: Prórrogas y pasaportes llegan a oficinas regionales semanalmente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró que semanalmente realizan el envío de valijas con documentos de viajes a las diferentes sedes regionales del ente identificador en el país.

“Ya fueron distribuidos pasaportes y prórrogas en los estados: La Guaira, Bolívar, Apure, Barinas, Yaracuy, Lara, Nueva Esparta, Anzoátegui, Trujillo, Sucre; Monagas, Carabobo, Zulia, Miranda y el Distrito Capital”; dijo este miércoles durante una entrevista realizada en el programa “Café en la Mañana”, transmitido por VTV.

 

Foto: @VenezuelaSaime

Prórrogas y pasaportes llegan a oficinas regionales

En este sentido, hizo un llamado a la población a acudir a las oficinas donde realizaron la solicitud y hacer el retiro del mismo; de esta manera se evita la aglomeración de estos documentos en las bóvedas y aceleran la entrega.

Más de 12 mil documentos de viaje enviados a Chile

Por otra parte, destacó que de manera mensual se realiza el envío de valijas para los consulados en todo el mundo.

De esta manera, se pudo conocer que más de 12 mil documentos se viaje ya fueron enviados a Santiago de Chile; también los venezolanos que se encuentran en los Emiratos Árabes pueden acudir a su sede consular para el retiro de su documento, así como Ecuador, Perú, República Dominicana, entre otros.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Plan «Saime va a la escuela» se reactivará en los próximos días


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes