miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El cambio climático, la era actual y la Biblia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucho se ha hablado durante siglos de la Biblia y lo que pudiera suceder en el mundo una de esas cosas es el cambio climático. Luego de los astrólogos y videntes, el libro más antiguo del mundo habla de la época actual y de cómo se vive con el clima.

En el Apocalipsis 11:18 encaja lo que se está viviendo hoy en día con las olas de calor, como con los rayos del sol. Profecía: Dios va a “destruir a los que están destruyendo la tierra” (Apocalipsis 11:18).

Los expertos señalan que ya en el libro señala esta profecía la cual se ha hecho muy popular en estos últimos tiempos. El fuego ha sido uno de los principales ingredientes para que el planeta se caliente aun más.

Una de ellas son los incendios forestales los cuales se vienen observando desde 2019 tanto en Australia, Brasil entre otros países. Solo basta levantar la vista en Venezuela en cualquier zona y ver que hay un bosque quemándose.

El cambio climático y la Biblia

Los videntes famosos han dicho a lo largo de los años el daño tan grande que se le provoca diariamente al planeta. Esto con las industrias y con la producción de químicos, y demás productos letales para el ambiente.

La era actual y los asesinatos

Seguramente has escuchado la frase “se verán cosas peores”, esta es muy similar a Lucas 21:11 con la frase se verán escenas espantosas. Todo esto obedece a la gran cantidad de asesinatos que hay diariamente en el mundo.

Además de eso violaciones, masacres y muchas partes que siguen sin agua o con hambre. “En los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, […] desleales, […] no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, […] serán traicioneros y testarudos” (2 Timoteo 3:1-4).

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El Nostradamus argentino que advirtió del Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes