viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Por la Virgen del Socorro! Miércoles13 de noviembre no laborable en Valencia

La misa se realizará ese día a partir de las 10:00 de la mañana en el Forum

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Decretan día no laborable el 13 de noviembre por motivo al 109° aniversario de la coronación canónica de la patrona de Valencia, Nuestra Señora del Socorro.

Según decreto Nro. DA/190/2019 publicado el 8 de noviembre en Gaceta Municipal Nro. 19/7292,  no habrá trabajo en la capital carabobeña.

Con la finalidad de que los fieles puedan venerar a la Virgen del Socorro, en las diversas actividades católicas que se tienen previstas.

Ese día siempre los feligreses salen a agradecerle y pedirle a su Virgen, de allí que para ese día se tiene montando un operativo.

Decretan día no laborable…

Julio Fuenmayor, coordinador general de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó que la intención es que los valencianos se sumen a estas actividades tan importantes que avivan la fe.

Invitó a la comunidad valenciana, a los carabobeños y a los creyentes del resto del país a asistir a las actividades programadas por la Alcaldía y la Arquidiócesis de Valencia para darle mayor realce y significación a este Día de Júbilo, por la Patrona de Valencia.

Misa en el Forum

Detalló que el 13 de noviembre será la misa solemne en el en el Forum de Valencia, a las 10:00 de la mañana.

Será presidida por el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Reinaldo Del Prette.

Posteriormente se realizará la tradicional procesión con la imagen de la patrona de la ciudad, hasta la Catedral.

Expo Valencia 15, 16 y 17

Agregó Fuenmayor que los próximos 15, 16, 17 de noviembre se realizará la Expo Valencia 2019, en honor a la Virgen del Socorro.

Recalcó que es un evento que brindar a la población valenciana unión espiritual, conjuntamente con sano entretenimiento.

Espera que la familia valenciana y de sus municipios puedan disfrutar de estos tres días de la Expo Valencia, en su segunda edición y vienen con muchas sorpresas.

Continúa leyendo: ¡Su majestad! Wilmar Mora coronada reina de Nuestra Señora del Socorro

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes